Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer de 79 años, herida tras una explosión de gas en Sector Sur

Antonio Gutiérrez

0

El origen del suceso, originado en la calle Torremolinos, ha sido una mala combustión en el termo de la cocina | La mujer presenta cortes en los brazos a consecuencia de la rotura de los cristales por la explosión

Una mujer de 79 años ha resultado herida de pronóstico leve después de que se registrase una explosión de gas en su vivienda, situada en una primera planta del número 17 de la calle Torremolinos, en el Sector Sur, confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes señalaron que el suceso se ha producido a las 11.45 horas cuando los vecinos han alertado por una fuerte explosión en una de las viviendas del bloque. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Parque de Bomberos, Policía Nacional y Local, así como efectivos sanitarios que se han encargado de atender y trasladar a la herida hasta un centro sanitario.

Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, la causa más probable de la explosión ha sido una mala combustión del termo de gas que se situaba en la cocina del piso de la herida. A consecuencia de ésta, han estallado los cristales de las ventanas causándole varios cortes en los brazos a la inquilina, señalaron las fuentes que añadieron que el pronóstico de las lesiones es leve.

Etiquetas
stats