Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos muertos y un herido muy grave en un choque frontal

Alfonso Alba

0

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida muy grave tras un accidente de tráfico que ha ocurrido sobre las 11:30 en la carretera que une Puente Genil con Aguilar de la Frontera, según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Los fallecidos son una madre de 36 años y su hija, de dos. El herido muy grave es el otro hijo de la víctima, de cinco años. La familia es de Montilla. Hay otro herido leve, el conductor de un camión, según fuentes de la investigación.

En el siniestro habrían chocado de frente dos vehículos, un turismo y un camión. El choque se ha producido en la carretera A-304, pero a la altura del casco urbano de Aguilar de la Frontera, poco antes del enlace entre esta vía y la Autovía de Málaga (A-45).

Al lugar han acudido de urgencia bomberos y ambulancias del 061. El herido ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba en helicóptero, según confirman las fuentes. De momento, se investigan las causas de un grave siniestro que ha provocado grandes retenciones de tráfico en la zona.

Al parecer, y a falta de que concluya la investigación, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario. El camión, además, se ha salido de la vía y ha caído por una pequeña altura de dos metros.

El niño, en la UCI del Reina Sofía

Fuentes del hospital Reina Sofía han asegurado que el niño presenta politraumatismos y su pronóstico es grave, mientras que el otro herido en el citado accidente, en el que dos personas han perdido la vida, está siendo sometido a diversas pruebas, aunque permanece estable, en el Servicio de Urgencias del Hospital de Montilla.

Etiquetas
stats