Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere por Covid otra usuaria de la residencia Vitalia de Palma del Río

Uno de los vehículos de Tanatorios de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Palma del Río ha comunicado, a través de una nota de prensa, que se ha producido un nuevo fallecimiento en la residencia de mayores Vitalia de este municipio. Se trata de una señora natural de Córdoba que falleció en la noche de este domingo 3 de enero.

Desde la propia residencia informan que en estos momentos el número de mayores contagiados es de cinco, y que son cinco también los trabajadores que continúan de baja.

De nuevo, desde el Ayuntamiento, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los vecinos y vecinas de Palma del Río, expresan su más sincero pésame a familiares y amigos de la fallecida, y transmiten todo nuestro apoyo y ánimo a las trabajadoras y trabajadores de Vitalia.

Asimismo, agradecen el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando cada día los profesionales sanitarios, e insisten en que es muy importante seguir extremando la precaución para contener la transmisión de la cadena de contagio.

Etiquetas
stats