Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere por Covid una persona de Palma del Río que estaba ingresada en la UCI

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Palma del Río ha comunicado a través de una nota de prensa que la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha informado, en la mañana de este jueves, de la primera persona fallecida en la ciudad por Covid-19. Esta persona estaba ingresada en la UCI del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa y el trágico desenlace se produjo el pasado martes 15 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento de Palma del Río, en nombre de la corporación municipal y de toda la localidad, “damos el más sentido pésame a familiares y amigos”. “Al mismo tiempo queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas que actualmente están diagnosticadas y les deseamos que se recuperen con prontitud”, agregan.

Para evitar posibles brotes y la expansión del virus, ahora más que nunca el Ayuntamiento apela a la responsabilidad personal y el compromiso colectivo, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad y solicitamos que se extremen las precauciones, que se mantengan las distancias, así como una buena higiene de manos y usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.

“Reiteramos nuestro agradecimiento por el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando cada día los profesionales sanitarios. Nuestras sinceras felicitaciones en nombre de toda la ciudadanía palmeña por la gran labor que están llevando a cabo en la lucha contra el virus”, concluyen.

Etiquetas
stats