Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere por coronavirus una celadora del hospital de Cabra

Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Redacción Cordópolis

0

“Desde estas líneas el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba desea hacer público su profundo pesar por el fallecimiento, a los 59 años de edad, de nuestra compañera Antonia Juan Jiménez, celadora del servicio de Urgencias del Hospital Infanta Margarita de Cabra, así como la consternación y el hondo vacío que su pérdida deja entre todos nuestros profesionales”. De esta manera, el centro sanitario ha comunicado sobre las 11:00 de la mañana de este miércoles la muerte de una celadora a causa del coronavirus.

“Su espíritu de servicio y abnegación estarán siempre presentes entre quienes la conocieron y servirá de inspiración para todos. A su familia transmitimos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo de la comunidad sanitaria del sur de Córdoba”, ha precisado el comunicado.

Esta sanitaria ha perdido la vida por el Covid 19, pero según fuentes de Salud su muerte no está relacionada con el brote que se ha detectado en un turno de la UCI de este centro sanitario y que tiene a 14 profesionales contagiados.

Etiquetas
stats