Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere tras caer su coche por un puente a 30 metros de altura

.

Antonio Gutiérrez

0

El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 1 de la A-339, en el término municipal de Cabra. El fallecido, un hombre de 34 años, era el único ocupante del turismo

Un  hombre de 34 años ha perdido la vida esta tarde tras caer su vehículo desde una altura de 30 metros, han informado la Guardia Civil y el 112. El suceso ha ocurrido a las 16.40 horas cuando, por causas que se investigan, esta persona ha perdido el control del vehículo en el que circulaba y se ha salido de la vía cayendo por un puente situado en el kilómetro 1 de la A-339, en el término municipal de Cabra.

Las fuentes consultadas han indicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de la Guardia Civil de Tráfico, así como Bomberos y personal sanitario. Las fuentes consultadas han destacado la dificultad en las labores de rescate ya que se ha tenido que acceder por la antigua carretera de Cabra a El Fondón y descender, con vehículos de salvamento y camiones,  tomando una curva de 180 grados por un camino rural hasta el punto más cercano al lugar en el que había caído el vehículo, un arroyo. Los equipos de rescate se han quedado a unos diez metros del lugar en el que ha impactado el coche y tras varias horas de trabajos, han conseguido rescatar el cadáver del conductor, que era el único ocupante del coche.

Etiquetas
stats