Muere atropellado en la autovía cuando retiraba los triángulos de señalización

El fallecido es un guardia civil destinado en Lucena que no estaba de servicio y que había sufrido una avería con su coche a la altura de La Carlota

Un guardia civil fuera de servicio perdió la vida anoche tras ser atropellado por un camión articulado en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del término municipal de La Carlota. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, la víctima es un agente de 40 años que se dirigía a Écija, donde presta servicio. A la altura del kilómetro 434 y sobre las 20.50 fue arrollado por un camión articulado, según han confirmado las fuentes.

Al parecer, la víctima había sufrido una avería que ya había resuelto y estaba retirando los triángulos de señalización cuando fue alcanzado por el camión. El hombre quedó tumbado sobre la calzada. A pesar de que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, la gravedad de las heridas con las que ingresó le provocaron la muerte. El accidente está siendo investigado por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Hasta el lugar del suceso se trasladaron también servicios sanitarios y bomberos.

Etiquetas
stats