Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Militantes del PSOE de Castro del Río muestran su apoyo a los concejales expulsados

Una imagen de Castro del Río | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La militancia del PSOE de Castro del Río, en su “gran mayoría”, ha manifestado en una reunión su apoyo a los tres concejales socialistas que han sido expulsados del partido por conformar el actual gobierno municipal de Castro junto al PP e independientes, en contra de las directrices marcadas por el PSOE a nivel provincial y federal.

A este respecto y en un comunicado, los militantes del PSOE de Castro afirman respetar, aunque no compartir, “la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE” de expulsar de la formación a los tres ediles que, según han recordado, “no hicieron otra cosa en el Pleno de investidura del pasado 15 de junio que seguir el acuerdo de la asamblea de la Agrupación, adoptado por amplísima mayoría”.

Junto a ello, los militantes del PSOE de Castro dicen compartir con los ediles expulsados del partido “su actitud en defensa de los intereses generales de Castro del Río” y de la Agrupación, y los animan “para que agoten todos los recursos posibles para intentar ser readmitidos en el partido”.

Por último, los militantes del PSOE en Castro han acordado “formar una comisión para que estudie, una vez pasadas las elecciones del 10N”, en cuya campaña aseguran que se implicarán “al máximo”, la organización de “un acto de reconocimiento a la labor que en defensa de los ideales socialistas y de Castro del Río estos compañeros han llevado a cabo desde hace muchísimo tiempo”.

Etiquetas
stats