Cómo meter a Córdoba en el azucarillo de un café

Más de 1.000 establecimientos de toda la provincia utilizarán sobres de azúcar que muestran imágenes de algunos de los rincones y monumentos más significativos de la capital

Durante las próximas semanas, los establecimientos de hostelería clientes de Cafento en la provincia de Córdoba difundirán estampas de algunos de los rincones y monumentos más significativos de la capital. Serán más de 1.000 locales en total y lo harán en los sobres de los azucarillos que acostumbran a acompañar cafés e infusiones. Se usarán más de 2,5 millones de sobres en total, según ha informado la compañía Cafento a través de una nota de prensa.

La campaña es posible gracias al acuerdo entre Cafento, empresa nacional líder en el sector cafetero, y el Consorcio de Turismo de Córdoba, que aportó una selección de algunas de las más bellas fotografías de su banco de imágenes, con objeto de difundir el patrimonio cordobés en toda la provincia y animar a visitarlo.

La iniciativa de la campaña partió de un cliente de Cafento en la capital cordobesa, Miguel Cabezas, al frente del Grupo Cabezas Romero, que regenta algunos de los locales más emblemáticos de la ciudad y que ha sido impulsor de otras iniciativas a favor de la cultura de Córdoba, como los premios Cervatillo Taurino y Jaén Morente.

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados. Entre sus marcas de café se encuentran las emblemáticas enseñas andaluzas: Cafés Capuchinos, Cafés Lugomer y Cafés Valdés.

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