Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los mejores MBA de Andalucía, un ranking con la mejor oferta de la Comunidad

Estudiantes en la biblioteca de la Facultad de Medicina |

Redacción Cordópolis

0

¿Te apasiona el mundo empresarial y quieres seguir formándote acompañado de los mejores? En Andalucía contamos con distintos centros donde se imparten  varios de los mejores másters no sólo de la comunidad, sino de todo el país. Ofertas formativas que provienen de grandes profesionales en el sector, de personas con años de experiencia al frente de algunas de las entidades más importantes a nivel internacional.

Si quieres acertar y contar con una preparación que sea realmente de calidad, aquí te vamos a presentar algunos de los mejores MBA de toda la comunidad andaluza. Un ranking que repasa lo mejor que hay en la comunidad autónoma y casi en España, para que sepas a dónde acudir para seguir perfilando tu carrera profesional y tener las aptitudes necesarias para poder llevar un negocio con total eficacia y garantía de éxito.

Top 8 de MBA en Andalucía

Si de verdad quieres contar con los mejores, éstos son los nombres que más debes tener en cuenta. Este es el top 8 con los mejores MBA de Andalucía:

1 - MBA Executive - Cámara de Sevilla

Los mejores profesores y los métodos más modernos  de aprendizaje se dan la mano en el MBA Executive de la Cámara de Sevilla. Antiguos directivos de Google, ministros y economistas con reconocido prestigio se prestan a formar a los alumnos más prometedores en un máster que arranca en octubre de 2019 y concluye en julio de 2020. Formación con un enfoque eminentemente práctico, proyecto de creación de empresa, posibilidad de realizar prácticas y encontrar puestos de trabajo directivo en las mejores empresas del panorama andaluz… Todo un mundo de posibilidades.

2 - Master Universitario de Administración de empresas - Universidad de Jaén

El Master Universitario en Administración de Empresas de la UJA (Universidad de Jaén) garantiza una preparación exquisita para asumir responsabilidades directivas y la gestión en los entornos más profesionales. Los alumnos que pasan por aquí acaban dominando las técnicas empresariales más modernas y conociendo el entorno empresarial internacional al dedillo. Es una titulación que forma parte de las más recomendables de Andalucía por su carácter innovador y su profesionalidad.

3 - Master in Business Administration - Universidad de Huelva

La UHU (Unidad de Huelva) se coloca en el podio de la mejor formación en administración de empresas con su Master in Business Administration. Disponible para todos los recién graduados a nivel universitario que quieran lanzarse al mundo empresarial. Su formación se caracteriza por contar con el mejor profesorado y el contenido más actualizado, además de por hacer especial hincapié en el uso de lenguas extranjeras para actuar con un enfoque más global e integrado en el mercado internacional.

4 -  MBA Executive - Cámara de Málaga

El MBA Executive de la Cámara de Málaga es otro de los que merece especial atención en territorio andaluz, e incluso fuera de este. Su claustro de profesores destaca por contar con profesionales especializados en todas y cada una de las áreas funcionales clave de una empresa, lo cual en definitiva facilita el traslado de la teoría con aplicación 100% práctica. Los alumnos aprenden a través del método del caso, y toman decisiones como si fueran directivos, siendo conscientes del impacto y consecuencias de las mismas.  Los casos sobre los que se trabajan son reales en los que se reflejan situaciones de éxito y fracaso en los diferentes sectores empresariales.

5 - Master Universitario en Dirección de Empresas - Universidad de Cádiz

En la Universidad de Cádiz (UCA) también pueden presumir de contar con una de las mejores propuestas en materia de MBA. El Master Universitario en Dirección de Empresas que se imparte lleva preparando a los mejores profesionales desde hace varios años. Se centra en desarrollar las competencias directivas necesarias para garantizar una gestión eficiente de cualquier negocio, y lo hace a través de una formación que aúna perfectamente la teoría con la práctica.

6 - Master Executive MBA (EMBA) - Granada

El Master Executive (EMBA) de la Escuela Internacional de Gerencia de Granada (EIG) presume de ser uno completamente único en su especie. Su objetivo es formar al alumnado siguiendo una perspectiva global del mundo empresarial, con especial énfasis en la dirección empresarial. Aborda todos los campos necesarios para garantizar un futuro exitoso en este terreno.

7 - Master en Administración de Empresas - Universidad de Córdoba y la Cámara de Comercio

La acción conjunta de la Universidad de Córdoba y la Cámara de Comercio cordobesa trae como fruto un Master en Administración de Empresas como pocos hay en toda Andalucía. Bastante joven, con tan solo dos años de recorrido, ha sido capaz de formar a numerosos expertos en la materia a través de una enseñanza que aúna las nuevas tecnologías con la preparación teórico-práctica más eficaz.

8 - Master of Business Administration - Schellhammer Business School, Estepona

La Schellhammer Business School, ubicada en la localidad malagueña de Estepona, ofrece un Master of Business Administration bastante interesante. Con un curso impartido completamente en inglés, forma en los conceptos más básicos y avanzados del mundo empresarial, ofreciendo las técnicas más modernas en un entorno de lo más acogedor. Las instalaciones de su campus son, sin duda, atractivas y aptas para que el alumno participe en la experiencia de un Master.

Etiquetas
stats