Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Marcial Gómez Balsera repetirá como candidato de Ciudadanos al Congreso

El candidato de Ciudadanos, Marcial Gómez, votando.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Marcial Gómez Balsera volverá a encabezar la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba. Marcial es ya un veterano diputado, ya que hasta ahora ha sido el único que la formación naranja ha tenido en el Congreso por la provincia de Córdoba. Aparte, se trata de un hombre de confianza del partido de Albert Rivera, ya que actualmente forma parte de la Diputación Permamente del Congreso.

Gómez es en la actualidad diputado nacional, después de que consiguiera su escaño en las elecciones de junio de 2016 -en las que ya repetía como cabeza de lista respecto a las de diciembre de 2015-.

Nacido el 30 de junio de 1972 en Monterrubio de la Serena (Badajoz), Gómez es licenciado en Derecho por la UCO (Universidad de Córdoba) y perito caligráfico judicial por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), además de procurador de los tribunales.

En Ciudadanos, comienza como afiliado en enero de 2014 y se convierte en el primer secretario tesorero de la formación en Córdoba. Gómez ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Córdoba durante ocho años.

Etiquetas
stats