Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luz verde para instalar césped en el campo de fútbol de la calle Marbella

Vista del campo de fútbol de la calle Marbella.

Carmen Reina

0

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba ha dado luz verde este martes a la dotación de 700.000 euros para instalar césped artificial en el campo de fútbol de la calle Marbella. Este proyecto se financiará dentro del paquete de inversiones financieramente con el superávit del Consistorio.

Este proyecto había quedado pendiente de aprobación por parte del Pleno, que ya dio luz verde al resto de las inversiones financieramente sostenibles, por un montante total de 19 millones de euros.

La dotación presupuestaria estaba pendiente de que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) concluyera el expediente de mutación demanial -cambio de titularidad- de la instalación deportiva.

Las instalaciones deportivas de la calle Marbella, una reivindicación histórica de los vecinos del Distrito Sur, fueron cedidas por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento el pasado año. Se trata del único campo de fútbol de titularidad pública en la ciudad con pista de tierra, algo que con la inversión del Ayuntamiento ahora se preveía cambiar instalando el césped, tal y como reclaman vecinos y clubes deportivos.

Etiquetas
stats