Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Lucena, capital de las vespas

.

Redacción Cordópolis

0

La Plaza Nueva de Lucena ha acogido la presentación de la novena edición de la Ruta Subbética en Vespa, organizada por el Vespa Club Lucena, y que se celebrará entre el 4 y el 5 de octubre, recorriendo un total de 77 kilómetros entre Lucena y Priego de Córdoba. Así, Rafael Grande, presidente del club organizador, ha indicado que “saldremos desde

Lucena y llegaremos hasta Priego de Córdoba, pasando por la carretera de Los Villares. Habrá un pequeño tentempié en Priego y su visita por el casco, y a continuación volveremos a Lucena pasando por el núcleo de la subbética“. Asimismo, Grande ha recordado que ”hasta la fecha llevamos 500 inscritos“, teniendo ”confirmados dos alemanes, un austríaco y participantes de Asturias, Bilbao, Castellón o Valencia“, pues se ha convertido ”en el evento más importante de concentración de vespas a nivel nacional“.

Respecto al itinerario, la salida está prevista para las 10:15 del sábado 5, mientras que la llegada a la Caseta Municipal de Lucena se estima para las 15:00. Igualmente, esa misma jornada se celebrarán otras actividades como el sorteo de la Vespa 50 Special (17:30) y un concierto acústico en el Coso (20:30).

Etiquetas
stats