Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena, capital de las vespas

.

Redacción Cordópolis

0

La Plaza Nueva de Lucena ha acogido la presentación de la novena edición de la Ruta Subbética en Vespa, organizada por el Vespa Club Lucena, y que se celebrará entre el 4 y el 5 de octubre, recorriendo un total de 77 kilómetros entre Lucena y Priego de Córdoba. Así, Rafael Grande, presidente del club organizador, ha indicado que “saldremos desde

Lucena y llegaremos hasta Priego de Córdoba, pasando por la carretera de Los Villares. Habrá un pequeño tentempié en Priego y su visita por el casco, y a continuación volveremos a Lucena pasando por el núcleo de la subbética“. Asimismo, Grande ha recordado que ”hasta la fecha llevamos 500 inscritos“, teniendo ”confirmados dos alemanes, un austríaco y participantes de Asturias, Bilbao, Castellón o Valencia“, pues se ha convertido ”en el evento más importante de concentración de vespas a nivel nacional“.

Respecto al itinerario, la salida está prevista para las 10:15 del sábado 5, mientras que la llegada a la Caseta Municipal de Lucena se estima para las 15:00. Igualmente, esa misma jornada se celebrarán otras actividades como el sorteo de la Vespa 50 Special (17:30) y un concierto acústico en el Coso (20:30).

Etiquetas
stats