Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorite destaca que Pablo Casado es “un valor seguro para el futuro de España”

Andrés Lorite y José María Bellido.

Redacción Cordópolis

0

El candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba, Andrés Lorite, ha valorado este jueves el lema de campaña de su partido como “muy acertado”, dado que considera que el candidato a la Presidencia, Pablo Casado, es “un valor seguro para el futuro de España, más aún en unos momentos donde algunos incluso ponen fecha para la destrucción del país”.

Lorite, que junto al candidato de PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha atendido a los ciudadanos en una carpa informativa, ha afirmado que “Pablo Casado sin lugar a dudas es un valor seguro frente a otros que lo que representan es ser un peligro constante para España”. “Eso es Pedro Sánchez, un peligro para nuestro país”, ha apostillado.

Igualmente, el candidato popular ha advertido de las declaraciones del líder catalán del PSOE, Miquel Iceta, “quien ha puesto un horizonte temporal para la destrucción de España”. A su juicio, “es muy grave lo que ha dicho Iceta, que en diez años España estará destruida, porque el independentismo catalán será una realidad”.

Asimismo, ha pedido a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, que “deje el silencio y defina si apoya las intenciones de su compañero de partido en Cataluña sobre la independencia de Cataluña”.

Por esto, Lorite ha pedido a los cordobeses que “reflexionen si quieren una España unida y seguir siendo la gran nación que durante tantos siglos hemos sido, o queremos que Pedro Sánchez y su Gobierno Frankenstein hundan lo que ha sido España durante tanto tiempo”.

El popular ha señalado que “Pedro Sánchez no solo es un peligro para la unidad, también lo es en materia económica”. “Sánchez representa la subida de impuestos y el aumento del gasto, frente a las ideas del PP y de Daniel Lacalle; Sánchez es una prolongación de lo que representó José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente más dañino de la historia de España”, ha avisado.

Ha insistido en pedir “la reflexión de los cordobeses para decidir si prefieren una políticas como las de Zapatero para España o las de Pablo Casado”. “Tenemos que optar, o por el peligro para España y su economía que supone Pedro Sánchez, o por la estabilidad, el progreso, el crecimiento económico y la unidad de España que representa Pablo Casado como valor seguro”, ha dicho.

Etiquetas
stats