Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vecina de Priego de Córdoba consigue 150.000 euros en un rasca de la ONCE

Luis Castellano, vendedor de la ONCE

Jesús Ventura

0

De tres euros a 150.000. Es un juego de azar que puede permitirte un premio u otro, pero lo que es seguro es que una persona de una localidad cordobesa tendrá una vida más plena en los próximos meses o incluso años. Y es que una vecina de Priego de Córdoba ha ganado un premio de la cuantía anteriormente mencionada con un Rasca Aventuras de la ONCE durante la jornada de este viernes 22 de marzo.

El boleto de la institución fue vendido por Luis Castellano, un vendedor muy conocido en la localidad prieguense, ya que desde 2012 va repartiendo suerte por el pueblo y esta vez ha logrado dar un premio a una clienta habitual de la calle San Marcos de Priego de Córdoba.

En la nota que ha compartido ONCE a los medios de comunicación, especifica que para jugar al Rasca Aventuras, que cuesta tres euros, hay que descubrir primero las 18 casillas de tus números ganadores y cuando alguno de tus números ganadores aparece en alguna de las filas del juego 1 y/o juego 2, si se logra completar una fila en el juego 1 y/o juego 2, se obtiene el premio correspondiente a esta fila.

Por tanto, una vecina de Priego de Córdoba ha logrado convertir tres euros habituales que solía invertir en el material que vendía Luis Castellanos en una cuantía que alcanza los 150.00 euros.

Etiquetas
stats