Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Córdoba cierra este jueves sus instalaciones hasta el 25 de agosto

Fachada del Rectorado de la Universidad de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cerrará a partir de este jueves 5 de agosto y hasta el miércoles 25, ambos inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado, que permanecerán abiertas al público mediante cita previa todos los días laborables, de 9,00 a 13,00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, según informa en una nota la institución universitaria.

El Registro General --ubicado en el Rectorado-- para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier Órgano de Gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, atenderá exclusivamente mediante cita previa en la dirección 'https://citaprevia.gestion.uco.es/comunidad_registro.html#se...', en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Asimismo, el horario de verano de las bibliotecas de la UCO se puede consultar en la web 'http://www.uco.es/servicios/biblioteca/horarios/ordinarios'.

Etiquetas
stats