Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Toman posesión 27 trabajadores municipales para agilizar la gestión del Ayuntamiento

El alcalde y el responsable de Recursos Humanos, con los nuevos trabajadores.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el teniente de alcalde de Recursos Humanos, Accesibilidad e Inclusión, Bernardo Jordano, han asistido este lunes a la toma de posesión de 27 nuevos funcionarios y empleados municipales que se incorporarán a de forma inmediata a distintas áreas.

Jordano destaca el “esfuerzo desarrollado durante este mandato municipal en dotar al Ayuntamiento de Córdoba de personal técnico cualificado para mejorar y agilizar la gestión”. En este sentido, apuntó que han tomado posesión 15 técnicos de Administración General que contribuirán con su trabajo a “agilizar y mejorar el trabajo que se desarrolla en el Ayuntamiento de Córdoba”.

Además, han tomado posesión auxiliares de biblioteca, una persona técnica de gestión, una persona vinculada a la asesoría jurídica municipal, un suboficial del Servicio de Extinción y Salvamento, dos jefes de turno de Policía Local, y una dirección de servicios sociales comunitarios, entre otros puestos.

Etiquetas
stats