Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 389 positivos de este martes

Realización de test covid masivos en el polideportivo de Almódovar del Río.

María Berral

0

La consejería de Salud ha notificado un total de 389 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este martes. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 190. Le han seguido Lucena con 28, Pozoblanco con 21 y Cabra con 17.

Diez casos más han añadido en Montilla e Hinojosa del Duque; nueve en Palma del Río y ocho en Baena y Fernán-Núñez. Por su parte, en Puente Genil han anotado siete; Aguilar de la Frontera y Fuente Palmera, seis.

Cuatro casos han sumado en Montemayor y Montoro; tres en Nueva Carteya, La Rambla, Rute, La Carlota, Posadas, Peñarroya-Pueblonuevo, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso. En Benamejí, Santaella, Almodóvar del Río, Bujalance, Cañete de las Torres, Pedro Abad, La Victoria, Villafranca de Córdoba y Espiel han contabilizado dos más.

Por último, un nuevo contagio han contabilizado en Castro del Río, Doña Mencía, Fuente Tójar, Iznájar, Montalbán de Córdoba, Priego de Córdoba, Adamuz, Fuente Carreteros, Alcaracejos, Dos Torres, El Guijo y Torrecampo.

Además, la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes tres fallecidos. Uno de ellos residía en la capital, mientras que los otros dos pertenecían a Rute y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats