Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En directo, Córner Cordobés 'El Córdoba CF apalabra la segunda plaza'

Sadeco aprobará en breve las oposiciones para contratar a 176 trabajadores

Un trabajador de Sadeco junto a unos contenedores.

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba, Sadeco, tiene previsto aprobar en breve la convocatoria de los exámenes para la contratación de un total de 176 trabajadores. La compañía tiene ya todos los informes favorables para una convocatoria anunciada el verano pasado y cuyo proceso se iniciará en las próximas semanas.

La presidenta de Sadeco, Isabel Albás, tiene previsto convocar un consejo de administración que le dé el visto bueno a la convocatoria, a la creación de un tribunal y a los exámenes que deben superar los aspirantes que quieran optar a una de estas plazas. La convocatoria forma parte de la renovación de la tasa de reposición del 2023 y del 2023, además de una dotación extraordinaria de otros 100 trabajadores más que ha previsto la empresa pública.

Las plazas que se ofertarán son para la contratación de personal de limpieza. Los requisitos para presentarse son los de tener aprobado la ESO o el graduado escolar, además de más de 18 años. Las pruebas se convocarán oficialmente en cuanto el consejo de administración le dé el visto bueno a las bases, ya ratificadas por los servicios jurídicos de la empresa.

Una vez aprobadas las bases, Sadeco publicará su oferta pública a través de todos los canales disponibles. Está previsto que se habilite un canal a través de su página web para que los aspirantes que lo deseen se inscriban.

Etiquetas
stats