Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Junta asfaltará este domingo la avenida de El Brillante

Asfaltado de 2020 en el primer tramo de la avenida.

Redacción Cordópolis

0

La delegación territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio llevará a cabo este domingo obras de asfaltado en la CO-110 (Avenida de El Brillante), entre el tramo que va desde la intersección con la calle Escultor Fernández Márquez (restaurante McDonald’s) hasta la intersección con la avenida del Calasancio (supermercado Lidl).

Con un presupuesto de 46.119,11 euros, Fomento llevará a cabo el reasfaltado de 850 metros de la Avenida de El Brillante con el objetivo de restablecer las adecuadas condiciones de funcionalidad y seguridad de la carretera.

Se trata de la segunda actuación que la Junta de Andalucía lleva a cabo en la Avenida del Brillante en un año, ya que en diciembre de 2020 se procedió al reasfaltado de los primeros 600 metros de esta vía (entre los restaurantes El Globo y McDonald´s) con una inversión de 46.000 euros.

“Avanzamos en la mejora de las travesías que son competencia de la Junta en toda la provincia de Córdoba. Incentivamos la obra pública como generador de bienestar pero también como motor económico y de creación de empleo”, ha afirmado Cristina Casanueva, delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Etiquetas
stats