Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco inicia el proceso de formalización de las inscripciones en las piscinas municipales

Piscina de la Fuensanta

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) arranca este miércoles el proceso de formalización de inscripciones en la piscina de Fuensanta y el jueves día 2 lo hará para las de la calle Marbella, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa.

En el caso de Fuensanta, son 1.170 los abonados que podrán hacer uso de la piscina en esta temporada, mientras que en Marbella son 590. En ambos casos se ha procedido a realizar un sorteo para adjudicar las plazas hasta completar el aforo de ambas instalaciones. Hay que destacar que este año no imperan las restricciones de acceso por covid, por lo que el aforo fijado es el normal de estas piscinas.

Para evitar colas, el Imdeco irá citando mediante correo electrónico a los usuarios en días y horas diferentes para que vayan formalizando las inscripciones. Finalizado este proceso, las plazas que queden disponibles se irán adjudicando a los solicitantes que han quedado en lista de espera.

Además, el Imdeco dispone un cupo de entradas diarias de venta libre que se sitúa en torno al medio centenar en cada caso. La apertura al público de ambas piscinas municipales, según lo previsto, será el 13 de junio.

Etiquetas
stats