Ambrosio (PSOE) al alcalde sobre los casos de Torrejimeno y Timoteo: “No deje que ese lastre le arrastre, suelte ese amarre”
La portavoz del PSOE ha afeado la actitud del alcalde sobre los casos que afectan a los concejales de Cs Manuel Torrejimeno y Eva Timoteo. “No deje que este lastre le arrastre, suelte ese amarre”. Ha señalado que Torrejimeno ejerció “presiones” sobre su exgerente en el Imdeco que dimitió por ello y sobre Timoteo ha pedido que “antes de que llegue el informe de incompatibilidad devuelva lo cobrado indebidamente”
“No se deje arrastrar, tiene otros apoyos en este Ayuntamiento para sacar adelante los asuntos importantes”, ha ofrecido la socialista al alcalde del PP. “Seamos ejemplares”.
Ambrosio ha apostado por que el PSOE mantenga una oposición útil y constructiva, con propuestas y ha mencionado el proyecto Ribera Sur para dotar a esa zona de la ciudad de una estrategia de desarrollo y empleo.