Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una delegación de Arabia Saudí visita el Ayuntamiento para conocer las políticas en el casco histórico

Foto de familia de la visita a Capitulares.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la concejala delegada de Casco Histórico, María Luisa Gómez Calero, han presidido una reunión de trabajo en la que han traslado el modelo de protección y gestión del patrimonio histórico de Córdoba a una delegación del Ministerio de Cultura de Arabia Saudí.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, el encuentro ha tenido un carácter técnico y ha contado con la presentación de modelos desarrollados en Córdoba en la gestión de los espacios que son Patrimonio Mundial de la Humanidad, desde una perspectiva global que incluye ámbitos como la arqueología, la historia, arquitectura, la inclusión y la accesibilidad o la propia gestión turística.

El encuentro incluyó la visita de la Delegación de Arabia Saudí a los principales enclaves de la ciudad, desde Medina Azahara a la Mezquita Catedral, así como el conjunto del Casco Histórico. 

Etiquetas
stats