Los cines de verano fijan un 20% de descuento en las entradas para usuarios de los centros de participación activa
Los tres cines de verano abiertos de proyección diaria de Córdoba -Delicias, Fuenseca y Coliseo de San Andrés- aplicarán a partir de esta semana un descuento de un 20% en las entradas a todos los usuarios de los centros de participación activa de la capital y las barriadas.
Así lo han acordado la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Córdoba y los gestores Antonio Amil y José María Casado. La delegada Eva Contador ha asegurado que estos descuentos eran una petición que los mayores ya le hicieron llegar y que, por fin, se ha podido materializar.
Los descuentos se aplicarán de lunes a domingo, cuando las entradas costarán entre 3,2 y 4,4 euros. De esta forma, el Ayuntamiento y ambos gestores buscan animar a los mayores a salir de casa, ofreciéndoles una alternativa de ocio un poco más económica.
El único requisito es que los espectadores deben presentar su carnet de usuario de estos centros, que en Córdoba ascienden a 15. Es en estos mismos centros donde los mayores pueden conseguir su carnet. Tanto Amil como Casado han dado la bienvenida a esta iniciativa que permitirá a los mayores “recordar sus años de infancia” y hacerles el verano un poco más atractivo.
Los descuentos se aplicarán hasta que finalice la temporada el próximo 15 de septiembre.
0