Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los centros cívicos abrirán los sábados, domingos y festivos para vacunaciones

Vacunación en el Centro Cívico Lepanto

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba abrirá los centros cívicos municipales los sábados, domingos y festivos desde junio hasta mediados de septiembre para vacunar a la ciudadanía contra la Covid 19.

El Área de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba está tramitando un contrato menor para llevar a cabo la apertura y cierre de estas instalaciones, según ha indicado el teniente de alcalde responsable en la materia, Antonio Álvarez, quien ha añadido que esta medida se toma en virtud a un Decreto de fecha 24 de mayo por el que se establece un horario especial de apertura de los centros cívicos municipales con el fin de que el Distrito Sanitario pueda hacer uso de estos espacios para el Plan de Vacunación por Covid-19“.

Así, los centros estarán abiertos los sábados, domingos y días festivos dentro del periodo comprendido entre el 1 de junio y el 15 de septiembre. Los horarios previstos son los siguientes:

-Durante el mes de Junio, de 08:00 a 21:00.

-Durante los meses de julio, agosto y hasta mediados del mes de septiembre, de 08:00 horas a 15:00.

En total, está prevista la apertura y cierre de estos centros durante 32 días.

Concretamente, los Centros Cívicos donde se procederá a vacunar son:

* CC.MM FUENSANTA (Calle Arquitecto Sáenz Santamaría, 1, Córdoba ).

* CC.MM LEVANTE (Plaza Mahatma Gandhi, s/n, Córdoba).

* CC.MM LEPANTO (Calle Ronda del Marrubial, s/n, Córdoba ).

* CC.MM. VALLEHERMOSO (Pasaje Candelaria Heredia, s/n, Córdoba ).

* CC.MM. PONIENTE SUR (Camino Viejo de Almodóvar s/n )

* CC.MM NORTE (Avda. Cruz de Juarez s/n, Córdoba)

* CC.MM. SUR (Calle Santa Domingo de Guzman s/n, Córdoba)

Este contrato tiene un presupuesto máximo de licitación de 10.880 euros más 21% de I.V.A. (2.284,80 euros), lo que suma un total de 13.164,80 euros. El precio máximo por día y centro es de 48,57 euros más IVA, habiéndose establecido el precio como único criterio de adjudicación. El plazo de presentación de ofertas finaliza el lunes.

Asimismo, se ha previsto que la empresa designe a una persona responsable que pueda resolver cualquier incidencia que surja con el objetivo de responder lo más rápido posible y evitar un freno en el ritmo de vacunación previsto.

Etiquetas
stats