Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cartas a los Reyes Magos desde los buses de Aucorsa

Cartas para los Reyes Magos en un bus de Aucorsa | AUCORSA

Carmen Reina

0

La empresa municipal de transporte de Córdoba, Aucorsa, se ha propuesto echarle una mano este año a los Reyes Magos y ha habilitado la posibilidad de mandar las cartas de los más pequeños para que lleguen a tiempo de encargar sus regalos. Los autobuses tematizados por Navidad, que rotan por todas las líneas y barrios de la ciudad, ofrecen poder “mandar cartas a los Reyes Magos, disfrutar de caramelos y animarse con un hilo musical con villancicos populares”, según informaba en su día el Ayuntamiento.

“Entrega tu carta en el bus de la ilusión”, reza el lema que ha utilizado Aucorsa para informar de las líneas y el calendario que tendrán los autobuses de la Navidad, con cartas para Sus Majestades de Oriente. Así, desde el pasado 3 diciembre y hasta el 3 de enero, los buses tematizados por estas fechas harán los recorridos de todas las líneas urbanas, de la 1 a la 14.

Así, cada día circulan en una línea distinta, para llegar a los niños y niñas de toda la ciudad: “Sabemos que los Reyes son magos, pero no olvidéis que somos muchos...¡siempre está bien echarle una manilla escribiendo la carta!”, anima la empresa municipal desde sus redes sociales, acompañando el calendario que siguen sus buses navideños.

Si los más pequeños aún no tienen su carta para escribir a los Reyes Magos, pueden encontrarla en los autobuses de la Navidad de Aucorsa, además de en la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en las paradas de la Plaza de Colón. Allí, también se halla un buzón real en el que lo más pequeños podrán mandar sus cartas y pedir sus mejores deseos a los Magos de Oriente.

Este año, la empresa municipal de autobuses ha decorado con motivos navideños dos de los vehículos de su flota para que, durante todas las fiestas, los cordobeses puedan disfrutar del ambiente navideño en su camino desde los barrios al centro de la ciudad, donde podrán contemplar el espectáculo de luz y sonido instalado en la calle Cruz Conde.

Con el objetivo de llegar a todos los cordobeses, los autobuses de la Navidad irán rotando entre las diferentes líneas. Aucorsa informa en sus redes sociales de las líneas en las que cada día prestarán servicio los autobuses de la Navidad, de manera que los cordobeses que lo deseen puedan hacer uso de estos.

Etiquetas
stats