Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido presenta su candidatura por Córdoba en Madrid y defiende su gobierno “centrado” para una ciudad “líder”

José María Bellido, durante su intervención.

Alejandra Luque

0

El alcalde popular de Córdoba, José María Bellido, ha defendido en Madrid su candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo en un acto en el que han participado los 50 alcaldables de la capitales de provincia. En apenas un minuto, al igual que el resto de candidatos, Bellido ha hecho un escueto recorrido por estos últimos cuatro años y ha reseñado que su gobierno “centrado” ha luchado para conseguir una “Córdoba líder”.

El acto ha estado liderado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. La intervención de los candidatos se ha sucedido por orden alfabético según la capital por la que se presentan a los comicios. En su intervención, Bellido ha recordado que hace cuatro años dijo que “había que dejar atrás los debates estériles y las políticas artificiales” y dar paso a un “gobierno para todos y centrado en lo que verdaderamente les interesa a nuestros ciudadanos”.

Tras su victoria electoral en 2019, ha afirmado, “el cambio llegó”, asegurando que “Córdoba avanza” gracias a las políticas llevadas a cabo por su gobierno, PP y Ciudadanos, como la bajada de impuestos durante los últimos cuatro años. Ha enfatizado, además, que su gestión ha permitido que Córdoba sea más atractiva, “logrando grandes inversiones como la Base Logística”. También ha hecho alusión al Anillo Verde que rodea a la ciudad y a la accesibilidad de la misma, reconocida por la Unión Europea.

Tal y como hiciera este mismo domingo el alcaldable socialista por Córdoba Antonio Hurtado, Bellido también ha abanderado su formación como “el cambio” del que “no hay marcha atrás”. Para finalizar, Bellido ha recordado que su gobierno “ha estado de lado de los empresarios, autónomos, trabajadores y familias durante la pandemia y la crisis posterior. ”Córdoba va a seguir siendo una ciudad líder en esa Andalucía líder que está construyendo Juanma Moreno“, ha ratificado Bellido, concluyendo que su partido en la capital cordobesa ayudará a que España ”tenga también un presidente a la altura de un gran país, como es Alberto Núñez Feijóo“.

Etiquetas
stats