Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento espera poder abrir sus 14 centros de mayores en primavera, tras su pintura y limpieza

La concejala Eva Contador.

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha invertido 100.000 euros en trabajos de pintura, limpieza y adaptación en los catorce centros de mayores de titularidad municipal, con la intención de que su reapertura se produzca en primavera, en función de cómo avance la vacunación y la afección de la epidemia del coronavirus.

Según ha detallado en rueda de prensa la concejala de Mayores, Eva Contador, su delegación ha realizado trabajos en la totalidad de los centros de mayores, aunque en algunos ha habido que hacer trabajos más específicos, como arreglos en techos, baños e instalaciones, así como sustitución de puertas y ventanas.

Además, se han pintado y limpiado todos ellos, y se ha adquirido material adaptado para los nuevos tiempos, como tableros que permitan guardar la distancia de seguridad para los mayores que deseen jugar al dominó.

El deseo de la concejala es que estos espacios vuelvan a abrir sus puertas dentro de un mes, con la llegada de la primavera. No obstante, ha aclarado que va a depender de los números de contagios que se den en Córdoba, así como del proceso de vacunación.

Etiquetas
stats