Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agreden a un sanitario del Centro de Salud de Santa Rosa

Médicos en el centro de salud de Santa Rosa.

María Berral

0

Este martes, la delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, asistirá a una concentración contra agresiones a los profesionales sanitarios que tendrá lugar en el Centro de Salud de Santa Rosa, donde recientemente un trabajador ha sido agredido. Esta ha sido organizada en protesta por este tipo de ataques a los profesionales sanitarios por el mismo centro.

La agresión, que se produjo la semana pasada, tuvo lugar durante la jornada laboral de la víctima, que según fuentes de este medio, fue un celador del centro. Además, este no solo recibió un ataque verbal, sino también físico, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Por ello, desde el Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir, se ha convocado una concentración este martes a las 9:30, que tendrá lugar en el Centro de Salud de Santa Rosa, centro en el que ocurrieron los hechos. A esta asistirá la delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, que estará acompañada de Javier Fonseca, director general del Distrito. 

Etiquetas
stats