Adif deniega la instalación de la pista de hielo junto a la estación de tren de Córdoba

Pista de hielo

La pandemia suspendía el año pasado la instalación de la pista de hielo junto a la estación de Renfe en Córdoba, al igual que ocurría, por ejemplo, con el mercado navideño. Sin embargo, este último vuelve a estar instalándose en la Plaza de las Tendillas. En el caso de la pista de hielo, aún están estudiando la posibilidad de su instalación.

Según han informado fuentes organizadoras de esta atracción a este periódico, en esta ocasión, Adif ha denegado la instalación de la pista en la Plaza de las Tres Culturas, donde se ha venido instalando desde hace años. Desde la organización no conocen los motivos por los que no se les ha permitido, aunque piensan que puede ser por la pandemia.

Como cada año, la pista de patinaje esperaba su instalación en el Parque Navideño junto con el resto de atracciones del mismo. Sin embargo, aún se está tratando su ubicación, junto con el Ayuntamiento, para instalarla en otro punto de la ciudad. De momento, se desconoce las opciones que han planteado sus organizadores.

Etiquetas
Publicado el
13 de noviembre de 2021 - 06:00 h
stats