Más de 800 familias participan en talleres sobre la sostenibilidad y el reciclaje

Una de las actividades en Las Tendillas

Más de 800 familias han participado este fin de semana en los talleres instalados en la Plaza de las Tendillas de Córdoba cuyo principal objetivo ha sido concienciar y demostrar a la ciudadanía la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje para un presente y un futuro basado en la economía circular.

Estos encuentros, organizados por la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) y Radio Córdoba, se han desarrollado entre el sábado y el domingo por la mañana, según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La temática de las actividades, dirigida a todos los públicos, ha abordado la reducción de residuos y reutilización; la separación correcta de residuos en el hogar; moda circular; concienciación sobre el abandono animal y la adopción; energía solar, así como otras actividades de concienciación donde los participantes han aprendido sobre las 3Rs: reducción, reutilización y reciclaje.

La responsable de la Unidad de Comunicación de Sadeco, Verónica López, ha valorado la alta participación en esta cita que demuestra que los cordobeses están cada vez más concienciados sobre el cuidado de nuestro entorno.

Etiquetas
Publicado el
27 de septiembre de 2021 - 04:40 h
stats