Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ésta es la lista para la bolsa temporal de Sadeco

Aspirantes a la bolsa de trabajo temporal de Sadeco | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La empresa municipal publica hoy las solicitudes aprobadas y ordenadas por criterios de autobaremación | El siguiente paso será la evaluación por un tribunal de donde saldrá la lista definitiva | Se activará en septiembre

La empresa municipal Sadeco publica hoy en su web la lista de admitidos y excluidos para optar a su bolsa de empleo temporal, dotada con 400 plazas, que activó el plazo de solicitudes el pasado mes de marzo y a la que inscribieron casi 16.000 personas. Lo que se publica hoy son los admitidos y excluidos para optar a esta bolsa, tras resolver las reclamaciones presentadas al listado provisional.

Según los resultados de la empresa, en un primer momento se admitieron el 92% de las 15.597 solicitudes presentadas. A éstas hay que sumar ahora otras 456 que han concretado sus datos tras un periodo de reclamaciones en el que se ha dado luz verde al 86% de las alegaciones presentadas.

¿Qué viene ahora? La lista que se publica hoy está ordenada en función de los criterios de autobaremación que se les solicitaron a los candidatos a la hora de presentar sus solicitudes, aclaran desde la empresa municipal. Ahora un tribunal calificador revisará toda la documentación presentada y se encargará de definir el orden de los candidatos para la bolsa de empleo que, tal y como adelantó este medio, se espera esté activa después del verano.

Etiquetas
stats