Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Libertad provisional para la mujer encarcelada por la reyerta mortal de Las Moreras

Reyerta ocurrida en Las Moreras | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

R. E. V. L., de 41 años, la mujer detenida tras la reyerta mortal del pasado 8 de noviembre en Las Moreras, ha sido puesta en libertad provisional por orden de la jueza titular del Juzgado de Instrucción número seis de Córdoba, tras una petición de la defensa. Según han confirmado fuentes judiciales y adelanta en su edición impresa el Diario Córdoba, la mujer abandonó en recientes fechas la prisión de Córdoba tras abonar una fianza de 3.000 euros dictadas por el juzgado.

La defensa de los tres arrestados, uno de ellos autor confeso de una reyerta que acabó con la muerte de un joven, ya solicitó la libertad cuando se dictó su orden de encarcelamiento. Así, señalaban en su escrito, al que ha tenido acceso este periódico, que la mujer, madre del autor confeso de los hechos, no portaba armas y que no agredió de manera grave a ninguna de las personas que resultaron heridas. Finalmente, la jueza ha atendido su petición y ha puesto en libertad provisional a la mujer, que tendrá que comparecer cada 15 días ante el tribunal.

Mientras tanto, la Policía Nacional ha seguido aportando pruebas al juzgado y la titular ha seguido tomando declaraciones testificales tanto a la familia del fallecido como a numerosos testigos que estuvieron presentes durante la reyerta.

Etiquetas
stats