Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le rompe la tibia a un amigo tras discutir por una mujer

.

Antonio Gutiérrez

0

El agresor, de 47 años, golpeó en repetidas ocasiones a la víctima y le amenazó de muerte en presencia de la Policía. Los hechos ocurrieron en la calle Hermano Juan Fernández, próxima a la avenida de Libia

La Policía ha detenido a un hombre de 47 años al que se acusa de un delito de lesiones en la persona de un amigo con el que, según informó el Cuerpo Nacional de Policía, mantuvo una violenta discusión a causa de una mujer. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas del pasado miércoles en las proximidades de la calle Hermano Juan Fernández, próxima a la avenida de Libia.

Alertados por una llamada de los vecinos, una dotación del Cuerpo Nacional de Policía se personó en el lugar, en donde encontraron al agresor que golpeaba repetidamente a la víctima, que se encontraba en el suelo, con las manos y con una mochila. Los agentes lograron reducir al autor de la agresión, pero éste siguió profiriendo insultos y amenazas de muerte contra la víctima, reza la nota policial.

Una vez detenido el agresor, los agentes auxiliaron a la víctima que presentaba numerosos golpes y magulladuras y no podía sostenerse en pie, motivo por el que fue trasladado a un centro hospitalario en el que se le diagnosticó fractura de la tibia derecha, que precisó de intervención quirúrgica.

Etiquetas
stats