Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juran el cargo 17 nuevos agentes de Policía Nacional en la ciudad de Córdoba

Jura del cargo en la Subdelegación del Gobierno.

Redacción Cordópolis

0

La nueva promoción de la Escala Básica está compuesta por 3.176 agentes, de los que 2.400 son hombres y 776 mujeres, que tras haber superado el periodo de formación y las prácticas en distintas dependencias policiales se incorporarán en breve a sus destinos por toda España.

Con motivo de la Covid-19, este año no se ha celebrado el acto habitual de jura en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, siendo sustituido por actos descentralizados en todas aquellas provincias donde los agentes han realizado su periodo formativo de prácticas

Concretamente en nuestra ciudad, el acto ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno de España en Córdoba donde han jurado o prometido el cargo 17 agentes, en un acto presidido por la Subdelegada del Gobierno de España y que ha contado con la presencia del Comisario, Jefe Provincial en funciones y del Comisario, Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Al mismo también han asistido familiares de los nuevos policías, acompañándoles en este momento.

Etiquetas
stats