Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanma Moreno, tras la entrevista a Alaya: “Si se han investigado los ERE es porque nos personamos”

.

Alfonso Alba

0

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha reaccionado este lunes en Córdoba, en su habitual encuentro con militantes durante la Feria de Mayo, a la entrevista que la jueza Mercedes Alaya ha concedido a ABC Andalucía, donde ha cargado contra los populares y el PSOE al sugerir un pacto que la apartó de las causas que investigaba. “Si se han investigado los ERE es porque nos personamos”, reprochó Moreno.

El líder popular sostuvo que en el caso de los cursos de formación sigue habiendo “cinco causas abiertas” gracias a que su formación sigue personada. “El PP jamás ha pactado ni condicionado nada”, ha contestado Juanma Moreno, poco antes de su encuentro con la militancia cordobesa. “Esperemos que todo se aclare”, insistió.

No obstante, Moreno Bonilla aseguró que “otra cosa es lo que ha hecho el PSOE”, en referencia a las acusaciones de Alaya sobre una posible injerencia para que la apartasen de las macrocausas que instruía desde la Audiencia Provincial de Sevilla.

Por otra parte, Moreno Bonilla destacó su presencia en la que considera “una de las ferias más importantes de Andalucía y España” a la que “vengo siempre” por su “fuerte influencia” y donde “se conjuga la tradición, la historia y el turismo”.

Etiquetas
stats