Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Iprodeco pone en marcha un taller online sobre cómo comunicar en la era digital

Lola Amo, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba ofrecerá los próximos días 24 y 26 de noviembre, en horario de 9,30 a 11,30 horas, un webinar gratuito sobre 'La comunicación en la era digital', dirigido a empresarios, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena, consultores y asesores cordobeses que busquen aprender a desarrollar una estrategia de comunicación para aplicarla en su empresa.

Según ha indicado la presidenta del organismo provincial, Dolores Amo, en este curso “los participantes conocerán las distintas estrategias y herramientas de comunicación on y off line con el fin de ayudar a sus empresas a comunicarse de manera efectiva, cumpliendo con los valores y objetivos centrales del negocio y pudiendo así llegar a su público objetivo de manera más certera”.

“Se trata de un taller muy práctico, enfocado a que los beneficiarios puedan diseñar estrategias de comunicación adecuadas a su mercado y objetivos, conociendo los elementos esenciales que definen la marca y utilizando como punto de partida casos reales de diferentes sectores económicos”, ha subrayado la también delegada de Asistencia Económica a los Municipios y Mancomunidades.

El programa se estructura en dos sesiones formativas. Así, en la sesión del día 24 de noviembre se trabajará en la ventaja competitiva como clave de comunicación y en cómo hacer marca para los clientes. En la segunda sesión, el día 26 de noviembre, el tema central será el 'storytelling' y herramientas de comunicación.

El webinar estará dirigido por el CEO y fundador de Linkingmarket, Francisco Ruiz, especializado en estrategia, negociación, marketing y ventas internacionales, con experiencia de más de diez años trabajando con empresas a nivel internacional.

Etiquetas
stats