Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan una posible agresión sexual en un hostal por parte de dos jóvenes

Hostal donde han ocurrido los hechos | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional está investigando una posible agresión sexual a una mujer por parte de dos jóvenes, cometida presuntamente en la madrugada del pasado viernes en un hostal ubicado en la Calle Osio de la localidad, en pleno casco histórico, según informan diversas fuentes.

Según ha podido confirmar CORDÓPOLIS, hay dos personas detenidas, dos jóvenes de nacionalidad española, que han pasado a disposición judicial por estos hechos, que tuvieron lugar dentro del hostal y que requirieron la intervención de agentes de policía durante la madrugada. La causa la está instruyendo el Juzgado de Instrucción número 6 de Córdoba.

Por el momento, no ha trascendido el delito penal por el que se investiga a estas dos personas, si bien las fuentes consultadas apuntan a una supuesta agresión sexual, de la que no han trascendido más datos, salvo que la víctima es una mujer de nacionalidad extranjera.

Otras fuentes, comerciantes y vecinos de la zona, señalan que los detenidos estaban alojados en el hostal y formaban parte de “una despedida de soltero”. Según algunos de los testigos, la Policía Nacional pasó gran parte de la jornada de este sábado en el hostal y, además de a las dos personas detenidas, se ha tomado declaración “a más personas, incluida la víctima”.

Desde el hostal implicado han declinado hacer ningún tipo de declaración sobre los hechos. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial, que ha decretado secreto para las investigaciones.

Etiquetas
stats