Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inundaciones, goteras y desperfectos: el AMPA denuncia el estado del CEIP de Villarrubia

.

Juan Velasco

0

Los padres y madres de los alumnos del Colegio Público Azahara de Villarrubia han vuelto a denunciar el estado en el que se encuentran las instalaciones del centro, después de que las lluvias de la pasada madrugada hayan provocado balsas de agua y goteras, que se suman a los numerosos desperfectos que vienen señalando el AMPA desde hace meses.

En la jornada de este lunes, los padres y madres de los alumnos realizaron una manifestación y el corte de la carretera para exigir el arreglo del colegio y denunciar la parálisis del Ayuntamiento. Las familias cortaron el tráfico en la carretera de Palma del Río a la entrada y la salida de los niños al colegio, detrás de una pancarta en la que se podía leer “Colegio digno ya”.

Menos de 24 horas después, las lluvias de la madrugada han causado nuevas inundaciones y desperfectos en el centro, ante el enfado de los padres y los profesores y el temor a que se repita la inundación que tuvo lugar en otoño del año pasado en una de las aulas, debido al mal estado del techo.

Además de las goteras e inundaciones con las que se han encontrado este martes, los padres señalan la falta de ascensores para niños con movilidad reducida y los desperfectos visibles en el patio, en las clases y en los aseos del colegio.

Etiquetas
stats