Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Intervenidas hasta tres plantaciones diferentes de marihuana en varios puntos por su fuerte olor

Tamaño de las plantas incautadas.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha desmantelado tres plantaciones de marihuana en el término municipal de Benamejí y ha detenido a tres personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

El instituto armado ha informado a través de una nota de prensa que dentro de los servicios establecidos para erradicar el tráfico y cultivo de drogas se tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el puesto de Benamejí que en varios puntos de la localidad se desprendía un fuerte olor a marihuana. Ante ello, los agentes procedieron a inspeccionar las zonas indicadas, lo que permitió localizar tres plantaciones de marihuana de exterior, ocultas en el interior de tres viviendas.

En los registros practicados en el interior de los inmuebles se localizaron: en la primera vivienda numerosas ramas de marihuana en fase de secado y dos plantas de grandes dimensiones; en la segunda vivienda se intervinieron cuatro plantas de grandes dimensiones y más de un kilogramo de picadura de marihuana; y en la tercera vivienda registrada se intervinieron numerosas ramas de marihuana en fase de segado y 150 gramos de cogollos de dicha sustancia.

Ante estos hallazgos se procedió a la detención de los tres propietarios de las plantaciones como supuestos autores de un delito de cultivo y elaboración de drogas. Las plantas de marihuana intervenidas en estos tres operativos, tras su deshoje y despalillo, arrojaron un peso de más de 12 kilogramos.

Etiquetas
stats