Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Instituciones, sindicatos, empresas y colectivos sociales brindan por la Feria

Recepción en la Caseta Municipal de la Feria 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Caseta Municipal de la Feria ha sido este sábado punto de encuentro de autoridades, instituciones, sindicatos, empresas y peñas, entre otros, que se han sumado a la recepción ofrecida por el Ayuntamiento para brindar por esta nueva edición de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha ejercido de anfitriona y ha dedicado unas palabras a los presentes -entre ellos los consejeros de Economía, Antonio Ramírez de Arellano, y de Salud, Marina Álvarez- para destacar la “hospitalidad” de una “Feria abierta” como es la de Córdoba.

Ambrosio ha confiado en que en estos días de fiesta “seamos capaces de encontrar aquellos que nos une y desplazar aquello que nos separa” y ha invitado a los presentes a disfrutar de la Feria como un lugar donde compaginar la convivencia y la diversión de todos.

La alcaldesa, que ha estado acompañada en la recepción por concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, ha dado las gracias a todos los colectivos y entidades que tienen presencia en El Arenal y “hacen posible la Feria”.

A la recepción municipal se han sumado, además de los dos consejeros citados, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, la delegada del Gobierno de la Junta, Esther Ruiz, el presidente de la Diputación Provincia, Antonio Ruiz, los responsables de CCOO y UGT, Marina Borrego y Vicente Palomares, respectivamente, el presidente del Córdoba C.F., Jesús León, y representantes de la Universidad, empresas, asociaciones vecinales, peñas y asociaciones culturales, entre otros.

Etiquetas
stats