Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio quema una fábrica de lámparas

.

Alfonso Alba

0

El fuego afecta a una industria localizada entre Camino de la Barca y el aparcamiento del recinto ferial | La Policía Nacional está investigando los hechos

Un incendio ha quemado una fábrica de lámparas localizada en un camino particular entre el Camino de la Barca y el aparcamiento del recinto ferial, según han confirmado distintas fuentes de los servicios de emergencias. El fuego se ha iniciado por causas que se desconocen y numerosos equipos de los bomberos han acudido al lugar de los hechos, ya que las primeras llamadas advertían de que se trataba de un siniestro de grandes dimensiones.

El fuego se ha iniciado sobre las 13:00 de hoy en el interior de la fábrica. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación, para tratar de confirmar donde ha podido estar el origen. Las llamas han destrozado la mayor parte del material almacenado, así como un vehículo particular, que ha quedado afectado y que estaba estacionado en las inmediaciones del recinto.

No obstante, en el incendio no ha habido que lamentar víctimas. Además de bomberos, hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y también agentes de la Policía Nacional. En el lugar siguen trabajando bomberos haciendo las tareas de refresco de la estructura de la nave, que ha sufrido daños, y también sacando el humo del interior.

Etiquetas
stats