Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en el interior del vertedero de Montalbán

Columna de humo visible desde Fernán Núñez | FRANCISCO CUESTA

Alfonso Alba

0

Varias dotaciones de bomberos y trabajadores de Epremasa trabajan desde las 19:50 de la tarde de este domingo en la extinción de un incendio que se ha declarado en el interior del vertedero de Montalbán.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el incendio se ha declarado en el interior del vertedero por causas que se desconocen. Al lugar han acudido dotaciones de los parques provinciales de bomberos de Montilla y Puente Genil, confirman las fuentes.

El incendio ha generado una enorme columna de humo que es visible desde varios pueblos de la zona. Por ejemplo, la imagen que ilustra esta información está tomada desde Fernán Núñez, a unos 15 kilómetros de distancia de Montalbán.

Varias de las personas que han llamado al 112 han alertado de la cercanía de tierras de cultivo aún por cosechar y que podrían verse afectadas por el fuego.

Mientras, fuentes de los bomberos señalan que no es la primera vez que acuden a apagar un incendio en el vertedero de Montalbán en lo que va de mes.

Etiquetas
stats