El IMIBIC busca técnico responsable de gestión de contratos

Autoridades en el Imibic | MADERO CUBERO

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica (IMIBIC) ha publicado un oferta de trabajo en la que busca un técnico responsable de gestión de contratos, que de soporte organizativo, administrativo y legal a las áreas de gestión administrativa y de proyectos.

En la oferta de trabajo, publicada en LinkedIN y en la propia web del IMIBIC, se especifica que se busca a alguien “con especial dedicación al ámbito de la investigación clínica y al Comité de Ética de la Investigación de Córdoba”. La incorporación es inmediata.

Se pide licenciatura o grado en ADE y/o Derecho, un nivel alto de inglés -demostrable a través de certificados de idiomas oficiales-, y experiencia laboral demostrable de al menos dos años en gestión administrativa y/o en asesoría jurídica y legal.

Durante el proceso se valorará la experiencia laboral en el sector salud, investigación y/o de la industria farmacéutica (por cada año de experiencia laboral en el sector sanitario); la experiencia en la negociación, redacción y/o revisión de contratos relacionados con la investigación biomédica en el sector público o privado; y la experiencia en el ámbito de la Ley de Contratos del Sector Público.

Para participar en el proceso de selección, hay que dirigirse al siguiente enlace.

Etiquetas
stats