Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IMIBIC busca técnico responsable de gestión de contratos

Autoridades en el Imibic | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica (IMIBIC) ha publicado un oferta de trabajo en la que busca un técnico responsable de gestión de contratos, que de soporte organizativo, administrativo y legal a las áreas de gestión administrativa y de proyectos.

En la oferta de trabajo, publicada en LinkedIN y en la propia web del IMIBIC, se especifica que se busca a alguien “con especial dedicación al ámbito de la investigación clínica y al Comité de Ética de la Investigación de Córdoba”. La incorporación es inmediata.

Se pide licenciatura o grado en ADE y/o Derecho, un nivel alto de inglés -demostrable a través de certificados de idiomas oficiales-, y experiencia laboral demostrable de al menos dos años en gestión administrativa y/o en asesoría jurídica y legal.

Durante el proceso se valorará la experiencia laboral en el sector salud, investigación y/o de la industria farmacéutica (por cada año de experiencia laboral en el sector sanitario); la experiencia en la negociación, redacción y/o revisión de contratos relacionados con la investigación biomédica en el sector público o privado; y la experiencia en el ámbito de la Ley de Contratos del Sector Público.

Para participar en el proceso de selección, hay que dirigirse al siguiente enlace.

Etiquetas
stats