El hospital de la Cruz Roja abre urgencias ginecológicas
El centro hospitalario incorpora un nuevo servicio para ir ampliando su oferta asistencial
El Hospital Cruz Roja de Córdoba ha abierto el Servicio de Urgencias Ginecológicas y Obstétricas, que integra la atención a los problemas de salud derivados del embarazo y el parto, así como de los órganos que sirven a la función reproductora femenina.
El servicio, según ha informado este hospital privado a través de una nota de prensa, dispone para ello de consulta y box de reconocimiento, con el soporte hospitalario (hospitalización, quirófano, radiodiagnóstico, análisis clínicos, etcétera) que sea necesario, con total garantía las 24 horas del día.
El Hospital Cruz Roja responde así a su objetivo de ir ampliando su oferta asistencial, buscando aquellos servicios que aporten un valor añadido a la población de Córdoba, atendiendo a sus demandas y necesidades.
Ubicado en la planta tercera del hospital, las Urgencias Obstétricas y Ginecológicas son atendidas por el ginecólogo de guardia. Si la paciente queda ingresada por parto, hemorragia o cualquier otra circunstancia, se avisará a su ginecólogo, que la atenderá en todo lo que precise. El ginecólogo de guardia también atenderá a aquellas pacientes que quedan ingresadas y no tienen ginecólogo por cualquier motivo, por ejemplo, pacientes de paso por la ciudad.
Como hospital materno infantil, este Servicio de Urgencias Ginecológicas viene a completar la oferta asistencial del Hospital Cruz Roja de Córdoba, donde ya existente Servicio de Urgencias Pediátricas, operativo las 24 horas del día, todos los días del año, con presencia física del especialista.
0