Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en Isla de Formentera tras un accidente de una moto que acabó chocando con un peatón

Los servicios de emergencias atienden a uno de los heridos.

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas de distinta consideración tras un accidente de tráfico en Isla de Formentera, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 20:00 en la calle Isla de Formentera. El conductor de una motocicleta habría sufrido una salida de vía por causas que todavía se están investigando. Según los primeros testimonios, la moto ha acabado golpeando a un peatón.

Los dos heridos estaban conscientes en el momento de la llegada de los servicios sanitarios. Las víctimas son una niña de 12 años con heridas en una pierna y en el brazo, y un hombre de unos 30 años con una herida en la cabeza, que estaría grave, según las fuentes.

A la zona se han desplazado de urgencia servicios sanitarios y agentes de la Policía Local. Los agentes están practicando diligencias e investigando lo sucedido.

Etiquetas
stats