Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre de 70 años tras caer con su coche por un terraplén

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 70 años ha sido asistido en la mañana de este domingo por servicios sanitarios del 061 tras sufrir un accidente de tráfico en Fuente Obejuna. Según han confirmado diferentes fuentes de los servicios de emergencias, la víctima se cayó por un terraplén en una carretera cercana al municipio de Fuente Obejuna.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han señalado que el accidente se produjo sobre las 8:45 de la mañana. Al lugar se tuvo que trasladar de urgencia el helicóptero del 061 desde el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según las fuentes, la víctima se cayó por un terraplén con su vehículo tras sufrir una salida de vía. En el incidente, el hombre ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal, por lo que ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. Según las fuentes, el vehículo se despeñó por una pendiente de unos cinco metros.

Etiquetas
stats