Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una persona en un accidente entre varios vehículos en la A-4

Accidente en la A-4 en La Carlota ocurrido este pasado mes de agosto.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 16:55

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves en la autovía A-4, en el que ha resultado herida una persona, según han confirmado a este medio los bomberos que han actuado en el suceso y alertaban los testigos que han avisado al servicio de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido a las 12:50 en el kilómetro 434 de la A-4, en el término municipal de La Carlota, resultando afectados tres vehículos, dos de los cuales han volcado. Los testigos han alertado de que varias personas -entre ellos menores- habrían quedado atrapadas, por lo que se ha activado en un primer momento a los bomberos del parque comarcal de La Carlota, que finalmente no han tenido que actuar para la liberación de los afectados.

Finalmente, solo una de las personas que han sufrido el accidente ha resultado herida con una herida en la cabeza y ha sido evacuada para su atención por los servicios sanitarios desplegados a la zona.

Accidente en la A-4 en La Carlota.

Etiquetas
stats