Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido en Puente Genil

Francisco Cabezas Carmona, desaparecido desde este sábado en Puente Genil.

Manuel J. Albert

0

Francisco Cabezas Carmona había salido, al parecer, a hacer una ruta senderista por los alrededores

Francisco Cabezas Carmona, de 48 años, quien estaba en paradero desconocido desde ayer, ha sido encontrado muerto esta tarde, según señalan fuentes del 112, la Policía Local y la Guardia Civil. A Cabezas Carmona se le vió por la zona de Cuesta del Molino dirección al Parque del Garrotalillo, actual emplazamiento de la Feria Real, en Puente Genil (Córdoba). El hombre vestía ropa deportiva. Un equipo de búsqueda trataba de encontrar a Cabezas Carmona. Pasadas las siete de la tarde encontraron su cadáver en un paraje del municipio.

Se desconoce todavía dónde fue encontrado el cuerpo. El área que se había rastreado con más urgencia es la comprendida entre la Cuesta del Molino hacia Puerto Alegre desde cualquiera de sus accesos. Pero según otros testigos, se le vio por última vez en avenida Juan XXIII, cuando el desaparecido tenía intención de dirigirse hacia Cordobilla. Quienes le conocen afirman que solía realizar recorrido hacia el paraje de Pata Mulo por el canal y al contrario, es decir por el canal o carretera hacia Cordobilla

Etiquetas
stats