Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado el cadáver de un hombre desaparecido desde ayer

.

Manuel J. Albert

0

Lo último que se supo del hombre fue que había salido a dar un paseo por uno de los montes de Alcolea | Ha sido encontrado en una zona escarpada al norte del antiguo hospital psiquiátrico | Se baraja la caída como causa de la muerte

El servicio de emergencias del 112 Andalucía informa de que se ha hallado el cadáver de un hombre de 58 años que llevaba desaparecido desde ayer. Al parecer esta persona había informado a sus familiares de que pretendía dar un paseo por uno de los montes cercanos a la zona de Alcolea, a las afueras de Córdoba.

Los familiares del hombre denunciaron esta mañana la desaparición al 112. Contaron que no tenían noticias de él desde el sábado a mediodía, cuando había salido con su perro a hacer una marcha por el monte. El perro regresó a casa solo sin que nada se supiese del hombre. Éste había dejado todas sus pertenencias en casa, por lo que no parecía que planease ausentarse largo tiempo.

Una vez presentada la denuncia, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, que organizó una batida de búsqueda con los familiares del hombre. A la misma se han unido miembros del Infoca y agentes forestales de la Consejería de Medio Ambiente que se encuentran en la zona haciendo labores de prevención de incendios.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil han encontrado el cadáver del hombre en una zona escarpada al norte del antiguo hospital psiquiátrico de Alcolea. La zona es de difícil acceso y se ha solicitado la presencia de los efectivos de bomberos para acceder al cuerpo y rescatarlo.

A falta de que se le practique la autopsia y se esclarezcan los hechos, la Guardia Civil ha informado al servicio de emergencias del 112 que barajan una caída como causa del fallecimiento.

Etiquetas
stats